Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

La plantilla y cuerpo técnico del Villanovense agradecen al club todo su apoyo

La plantilla y el cuerpo técnico del CF Villanovense hizo público este fin de semana una nota en la que mandaban un mensaje de agradecimiento al "club, su junta directiva, colaboradores, socios y todos los que formáis parte de esta gran familia", rezaba el comunicado.

El motivo de este escrito, suscrito por toda la plantilla, cuerpo técnico y trabajadores de la entidad serona, es agradecer "todo el esfuerzo humano y económico que estáis haciendo por nosotros". Al mismo tiempo, elogian que durante todos estos días "tan difíciles", los miembros del club han recibido apoyo a diario y "vuestra preocupación a todos los niveles hacia nosotros está siendo ejemplar".

Del mismo modo, la plantilla y cuerpo técnico hacen público en esta nota que todos ellos se encuentran al día en los cobros y que el club les ha garantizado la totalidad de sus contratos, algo "reseñable por cómo está la sociedad actualmente y el fútbol no profesional en particular", señalan.

Por último, lanzaron un mensaje de ánimo para la afición "en estos duros momentos, pero alentaros que entre todos saldremos de esta situación y conseguiremos vencer este partido tan complicado que nos ha puesto la vida".

e-max.it: your social media marketing partner