Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

"La incertidumbre de no saber qué va a pasar te mina la moral"

Ángel Pajuelo vive uno de los momentos más felices de su vida. Y es que a pesar de las circunstancias, el capitán del CF Villanovense ha sido padre por segunda vez hace algunos días en medio de la tormenta del coronavirus.

Sin embargo, el capitán del conjunto serón reconoce que en todo momento "confiamos en los profesionales sanitarios porque sabíamos que podíamos estar tranquilos", en referencia a su mujer, antes de dar a luz. Pero Pajuelo sigue pensando día a día en su otra gran pasión, jugar a fútbol. El '6' se muestra cauto y sigue trabajando mientras la RFEF toma una decisión definitiva sobre el porvenir de la competición. "Estamos trabajando los entrenamientos individuales que nos manda nuestro preparador físico Andrés Harto para que si vuelve la competición y se juega ese play off exprés podamos estar preparados de la mejor manera posible", asegura en una entrevista para 'Minuto 30'.

El Villanovense es uno de los equipos que cuentan con más enteros para subir de manera directa si la RFEF decide que no se disputen los play off y dar por campeón a los líderes de cada grupo. El cuadro dirigido por De Los Mozos siguen día a día las posibilidades que se manejan desde la federación. "Un día escuchas una noticia, otro día otra; pero debemos estar preparados mentalmente para cualquier cosa. Esa incertidumbre de no saber cuándo se va a empezar o saber qué es lo que va a pasar pues te mina la moral", confiesa el capitán serón.

Tampoco olvida el apoyo que ha recibido la plantilla, cuerpo técnico y trabajadores del club por parte de la directiva en estos duros momentos de incertidumbre. Por ese motivo la plantilla hizo público un comunicado en el que elogiaban y agradecían el comportamiento de los directivos del club. "Cuando digo que el Villanovense es el mejor es por este tipo de cosas. Hay equipos que están en superior categoría, pero el trato de este club es fenomenal, un trato exquisito. A mi, la verdad, no me sorprende mucho porque ya lo conozco, pero algunos compañeros incluso se sorprendían y por eso lo quisimos hacer visible. Más allá del tema económico han estado pendientes de nosotros en todo momento", agradece Pajuelo.

e-max.it: your social media marketing partner