Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense aprueba un presupuesto "austero" que asciende a 350.500 euros

El club serón espera llegar a los mil abonados, y para ello prevé medidas para fomentar la captación de socios

tapiafrancisEl Villanovense aprobó en su asamblea general de socios celebrada el jueves, por unanimidad, el presupuesto para la próxima temporada 2011-2012 en Segunda División B. Un presupuesto que asciende a 350.500 euros.

Un presupuesto que fue calificado por el presidente serón, José María Tapia, como “austero” y que responde a la idea de seguir manteniendo los pies en el suelo.

En este caso, de la temporada pasada se arrastra un déficit de poco más de 14.000 euros.

Del montante total del presupuesto, unos 230.000 euros irán destinados al pago de nóminas de la plantilla y el cuerpo técnico.

El club espera seguir contando con el apoyo de la pequeña y mediana empresa de la ciudad, al tiempo que aspira a incrementar su masa social con más socios y abonados. El objetivo sería llegar al millar.

Para fomentar el aumento de socios, se apostará por precios asequibles, facilidades de pago y descuentos por nuevos socios. Así, a todos los que aporten un nuevo socio, se les hará un descuento del 10 por ciento del nuevo abono que logren hacer.

En cuanto  a los precios de los abonos para la próxima campaña son de 200 euros para el carnet oro, 180 el de tribuna, 120 los de preferencia y pensionista, 100 el de señora, 90 el de colaborador y 50 euros para el nuevo carnet joven (de 15 a 20 años).

e-max.it: your social media marketing partner