Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense regala el play off de ascenso a todos sus socios

El CF Villanovense ha emitido un comunicado este lunes en el que ha explicado cómo y en qué forma será el reparto de las 1.800 entradas de las que dispondrá el club serón para el play off de ascenso a Segunda B en el Romano de Mérida. 

Así, y en modo de “agradecimiento”, el club ha determinado que los socios y empresas colaboradoras acudan gratis a dicho encuentro. Además, los socios ‘platino’ tendrán un descuento en su abono de la próxima temporada tal y como ha hecho oficial el propio club. Cabe recordar que el reparto de las entradas para el Romano será de 600 en tribuna central, 600 en preferencia y otras 600 en uno de los fondos del estadio emeritense. En este sentido, el club ha determinado adjudicar dichas entradas según la categoría del abono de cada socio.

Por otra parte, el Villanovense informará en los próximos días cuándo se podrá comenzar a recoger las entradas por parte de cada socio. Los no socios tendrán que pagar 10 euros, el precio de la entrada general y tendrán preferencia los abonados.

 

e-max.it: your social media marketing partner