Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense ficha al punta Ureña, procedente de la cantera del Villarreal

En el equipo amarillo ha coincidido con los hijos de los ex futbolistas Esnaider y Neskens

urenaEl C.F. Villanovense ha dado a conocer que ya tiene nombre el segundo fichaje para la nueva temporada 2011/2012. Se trata de Miguel Ángel Ureña, conocido como futbolísticamente como Ureña, y proveniente del Villarreal C.F. S.A.D.

Ureña se ha formado en las categorías inferiores del club castellonenses hasta la actualidad.

Este joven jugador, nacido el 04/04/1992, pesa 74 kilos y mide 1,80 metros. El futbolista de 19 años proviene de una de las mejores canteras de España actualmente, y puede actuar en banda izquierda o como segundo punta.

Destaca por su gran calidad técnica y olfato goleador.

Este mismo año subió al Juvenil A de División de Honor para aparecer durante toda la temporada al lado de hombres como Esnaider o Neeskens, hijos de los míticos futbolistas.

Así mismo ha participado con los mejores futbolistas juveniles del país en la Copa de Campeones y en la Copa del Rey 2011.

Ureña se une de esta forma a Mamady Dianga, el potente delantero malí con pasaporte francés, que fue anunciado la semana pasada como el primer fichaje del equipo de Adolfo.

Respecto a las renovaciones, desde el club se informa que los casos de Cobos y Jorge Herrero se podrían resolver en los próximos días, estando más cercana la continuidad del central que del jerezano.

A Víctor Moriano, por su parte, se le ha dado libertad desde el club para que pueda escuchar ofertas, aunque se le ha dejado claro que el Villanovense podría estar interesado en él.

Por su parte, del portero Peters, las últimas noticias que tienen en el club es que podría haber firmado por el Terrasa.

e-max.it: your social media marketing partner