Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Ya hay fecha para la adquisición de las entradas para el play off

A falta de una semana para que arranquen los play off exprés de ascenso a Segunda División B, el Villanovense encara la última semana de trabajo antes de enfrentarse al Extremadura B en el Estadio Romano de Mérida el próximo sábado 18 a las 22:00 horas. 

Respecto al público que habrá en el Romano, la Junta de Extremadura ha garantizado su presencia. Asimismo, la Federación Extremeña ha comunicado este sábado que finalmente serán 1.250 las entradas las que se adjudiquen a cada club. Además, ha publicado un protocolo de acceso para cada afición en ambos partidos. En el caso de la afición villanovense, tendrán que entrar en franjas de media hora desde las ocho de la tarde y hasta las nueve y media, media hora antes del encuentro. 

En cuanto a la retirada de las entradas, los socios las podrán adquirir en las oficinas del club lunes y martes en horario matinal de once a dos de la tarde y en horario vespertino de seis y media a nueve y media de la noche. A partir del miércoles estarán a disposición del público en general las entradas sobrantes. 

El club serón disputó el pasado fin de semana un amistoso ante el Badajoz en el Nuevo Vivero, el único amistoso de esta atípica pretemporada, pero en la que los hombres de Javier Álvarez de los Mozos tuvieron al menos una toma de contacto en una situación de partido real. 

Durante el poco más de un mes que llevan entrenando en el Municipal Villanovense, el técnico burgalés apenas ha tenido que lamentar bajas derivadas de la vuelta a la actividad tras el parón por el coronavirus. Y es que casi la totalidad de la plantilla llega en plenas condiciones para jugar ante el filial azulgrana, por lo que el preparador serón tendrá 'problemas' para hacer un once. Quien sí parece que será fijo en el once es Cristo, sobre todo por cómo terminó la liga con seis goles en seis partidos con la camiseta verde. 

Jugadores como Ángel Pajuelo, Mamau, José Ángel o Javi Sánchez, que llegaron al paron con problemas físicos, se encuentran al cien por cien de cara a este encuentro. Un partido al que el filial del Extremadura llegará sin opciones de conseguir el ascenso tras el descenso a Segunda B del primer equipo. Aún así en el Villanovense no quieren confianzas ni relajaciones y saldrán a ganar el encuentro desde el comienzo. 

 

e-max.it: your social media marketing partner