Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Mamady Dianga se enfunda la elástica verde del Villanovense y se marca el reto de marcar entre 15 y 20 goles

El delantero malí con pasaporte francés valora la tranquilidad existente en Villanueva de la Serena

mamadydianga4El nuevo delantero y primer fichaje que confirmó el Villanovense para la próxima temporada, Mamady Dianga, fue presentado ayer oficialmente, y en la rueda ante los medios se marcó el reto de marcar entre 15 y 20 goles con su nuevo equipo. Texto y fotos: Álex Calero.

José Luis Cuevas, hizo de maestro de ceremonias y habló del jugador con mucho optimismo. El encargado de la parcela deportiva del Villanovense calificó al ariete como “luchador” y confirmó su deseo de que Mamady regale muchas tardes de gloria en el seno serón.

El delantero, con un castellano lento y dificultoso,  se mostró contento e ilusionado con el proyecto del Villanovense en su nueva andadura en 2ªB. “Con 15 goles estaría contento esta temporada” aseguró.  

mamadydianga2También se pronunció sobre Villanueva de la Serena a la cuál destacó por su tranquilidad. Mamady afirma que en una ciudad pequeña estará más concentrado para jugar al fútbol. Además, afronta este curso futbolístico sin los aprietos económicos de su club de origen, el Castellón.  

En otro orden de cosas, José Luís Cuevas habló sobre nuevos fichajes, confesando que están cerca de contratar a un portero. No obstante la plantilla se confeccionará sin prisas ya que “fichar en Junio es caro”.

El jugador malí tuvo ocasión de tocar el balón sobre el césped del ‘Romero Cuerda’ para los medios gráficos, mostrando sus grandes cualidades físicas y su imponente planta.

e-max.it: your social media marketing partner