Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Los sueños de un ascenso para quienes no podrán estar en Almendralejo

En casa de los García el Villanovense es como una religión y el Municipal Villanovense su lugar de culto habitual de cada dos domingos, ese que no pueden pisar desde comienzos del mes de marzo. En las duras y en las maduras, un sentimiento que pasa de padres a hijos. 

Precisamente David García y su hijo, David Jr, no podrán estar este domingo en el Francisco de la Hera. Después de toda una temporada animando al equipo de sus amores no podrán acompañar a los Pajuelo, Javi Sánchez, Tapia o José Ángel en el momento más especial de todo el año. Por motivos laborales tendrán que verlo desde Villanueva de la Serena, aunque con la pasión de siempre. “Lo veremos con unos amigos, pero estaremos todos animando a nuestro Villanovense, porque confiamos plenamente en superar la eliminatoria”, señala David García, socio del club serón. 

NOTICIA PATROCINADA POR COMPLEJO DEPORTIVO HELIÓPOLIS 

El gusanillo del play off por el ascenso lleva recorriendo el hogar de esta familia serona desde hace días. “Llevamos 2 o 3 días sin pegar ojo y solo pensando en este partido. En que el equipo lo dé todo como lleva haciendo toda la temporada. Hay muchas ganas de que el Villanovense vuelva al sitio en el que merece estar como es Segunda B”.

 

Y es que dadas las circunstancias, serán muchos los aficionados que no podrán asistir a Almendralejo para seguir a su equipo en el momento más importante de la temporada, aunque desde sus casas no dejarán de animar al Villanovense, un apoyo que a buen seguro sentirán junto al de los 700 aficionados que irán a la ciudad del cava.  

e-max.it: your social media marketing partner