Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Miguel Ángel Gallardo recibe al Villanovense tras su ascenso a Segunda B

El alcalde Miguel Ángel Gallardo recibe al CF Villanovense tras su ascenso a Segunda División B gracias al encuentro ante el Cacereño que se disputó en el Francisco de la Hera de Almendralejo el pasado 25 de julio. Encuentro que permitió este ascenso tras pasar la anterior temporada en Tercera División.

Gallardo ha puesto en valor el trabajo que el club ha realizado para conseguir ese ascenso, “que es realmente es el sitio que os corresponde”. Además, ha querido dirigirse al presidente José María Tapia por su gran compromiso con el club desde que en la temporada 2008 ocupara el puesto y por lograr, junto con el resto de los componentes, el reconocimiento de Villanueva de la Serena en el mundo deportivo.

Un equipo que ha sabido no desmoronarse en los malos momentos y que ha aprovechado las oportunidades que se presentaban por el camino. Ejemplo de ello fue en la anterior temporada, su apuesta por el fútbol femenino, “fue una temporada no muy buena a nivel futbolístico pero un gran año para la igualdad”, concluye.

Por su parte, el presidente del CF Villanovense, José María Tapia, ha agradecido el apoyo incondicional del Ayuntamiento y afirma sentirse orgulloso de todas las personas que rodean al club. Además, ha señalado que seguirán trabajando para continuar en esta categoría, “porque el villanovense seguirá siendo referente en el fútbol regional, así como en el nacional”, subraya.

e-max.it: your social media marketing partner