Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Tapia, Javi Sánchez y Cristo renuevan, Casi y Gregori se marchan

El nuevo proyecto del CF Villanovense en Segunda División B comienza a coger forma después de un jueves con muchos movimientos en el apartado de renovaciones y salidas. 

Por un lado, además de la renovación de Ángel Pajuelo, el club serón anunció la continuidad de los otros dos capitanes de la nave villanovense como son Jose María Tapia y Javi Sánchez. Ambos continuarán defendiendo los colores del Villanovense en esta nueva temporada en la tercera categoría del fútbol nacional. 

Quien también la seguirá vistiendo es el delantero de Pueblonuevo Cristofer Medina ‘Cristo’. El jugador de 33 años, en apenas 8 partidos, se ha ganado el respeto y el cariño de la afición a base de goles. Por ello, el club ha decidido ofrecerle la continuidad esta temporada después de acabar contrato con el Mérida. 

Por su parte, el Villanovense informó de la salida de Gregori y Casi, que no continuarán por lo tanto en el club serón la próxima campaña. A ambos les agradecieron su profesionalidad y entrega durante este curso para conseguir el objetivo del ascenso. 

 

e-max.it: your social media marketing partner