Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense agita el mercado con dos fichajes y varias renovaciones

El Club de Fútbol Villanovense, que consiguió el ascenso a Segunda B hace apenas dos semanas, ya trabaja a toda máquina en la confección de la plantilla de la próxima temporada. Así, tras las renovaciones de jugadores importantes para la casa como Pajuelo, Tapia o Javi Sánchez, además de la continuidad de Cristo, el club se ha asegurado la renovación de varios jugadores más. 

Sin embargo, en el apartado de fichajes tampoco han dejado de trabajar y tras la incorporación del canario Diego Parras, el club ha anunciado las del extremo de 24 años Julio Delgado procedente de la UD San Sebastián de los Reyes. Previamente pasó por las filas de equipos como el Real Murcia o el Baleares. Por otra parte, el Villanovense también ha incorporado al delantero Wilson Cuero, de 28 años y procedente del Algeciras. En anteriores etapas jugó en equipo como el Granada B, donde destacó. 

Además, el club serón ha anunciado las renovaciones de los jugadores Álvaro Clausí, Manuel Bonaque, Fran Viñuela, Vichy y Samu Hurtado, aunque se espera que a lo largo de esta semana se puedan anunciar más renovaciones y fichajes, todo a la espera de saber qué pasará con el futuro de la competición y la fecha de inicio.

 

e-max.it: your social media marketing partner