Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Jair Amador, presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza

El central villanovense Jair Amador fue presentado este lunes como nuevo jugador del Real Zaragoza en el estadio de La Romareda, donde jugará las próximas temporadas.

Jair Amador se mostró "muy contento" por su llegada al conjunto maño, a donde llega con una mentalidad de "dar lo máximo para poder ascender". Además, no tiene duda en cuál es la ambición para este nuevo proyecto. "Quiero aportar mi granito de arena y apoyar a mis compañeros dando lo máximo en cada partido", señaló en la ruedea de prensa de presentación. Además, reconoce que el Real Zaragoza "es un equipo bien construido en el que todos tenemos que adaptarnos para hacerlo lo mejor posible".

Jair Amador, que ha jugado las dos temporadas anteriores en el Maccabi israelí, llega al conjunto zaragocista con la clara intención de conseguir el ascenso a Primera División como ya consiguiera hace varios años con la SD Huesca.

Desde hace unos días ya se encuentra preparando el inicio de la próxima temporada junto al que ya es su nuevo equipo y nuevos compañeros.

e-max.it: your social media marketing partner