Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense 2020-2021 echa a andar con sus primeros entrenamientos

Poco más de un mes después de conseguir el ascenso en el Francisco de la Hera y con una plantilla conformada en tiempo récord volvió el Villanovense a los entrenamientos en el que fue el comienzo de la pretemporada.

Este miércoles los hombres de Javier Álvarez de los Mozos pisaron el césped artificial de los campos anexos al Municipal Villanovense con algunos cambios respecto a la plantilla que finalizó el pasado curso. Desde finales de la semana pasada el Villanovense comenzó a preparar este inicio de entrenamientos, primero con las pruebas PCR para toda la plantilla y seguido de las pruebas médicas y estudios de la pisada realizadas en los días previos.

Cristo, Pajuelo, Ruano, Clausí, Javi Sánchez, José Ángel, Tapia, Escudero... Todos ellos volvieron a verse las caras un mes después de lograr el ascenso a Segunda B. Si bien, a ellos se suman los recientes fichajes como Pedro López, Azkue, Wilson Cuero, Julio Delgado o Gabri Salazar, nuevos jugadores que llegan con muchas ganas de convencer a De los Mozos para tener un hueco en el primer once de la temporada.

Por delante, el Villanovense tiene alrededor de seis semanas de preparación, partidos amistosos mediante, antes de comenzar un curso que se presenta apasionante y con el objetivo de lograr la permanencia.

e-max.it: your social media marketing partner