Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense arranca su campaña de abonados con ilusiones renovadas

El Villanovense, desde este lunes, ya se encuentra inmerso en plena campaña de renovación de abonos y captación de nuevos socios después de presentar la campaña de abonados de este año. 

El club serón, tras el ascenso conseguido a Segunda B, ha apostado por mantener los precios de la pasada temporada en líneas generales y a pesar de las delicada situación provocada por el coronavirus. Así, tal y como detalló el club en una nota, los abonos incluyen el acceso a todos los partidos de liga regular que el CF Villanovense dispute en casa, en base a las condiciones especificadas en cada tipo de carnet. 

Además, en el caso de que las autoridades sanitarias no autoricen la presencia de aficionados, el club devolverá el precio de los abonos a aquellas personas que lo soliciten, no siendo posible esta opción en el caso de que la asistencia de público a los estadios quede supeditada a un tanto por ciento del aforo. 

En el caso de que la asistencia al estadio indicada por las autoridades sanitarias sea porcentual en función del aforo, el club estudiará las posibilidades y medios para que los abonados puedan asistir a los partidos garantizando, siempre, las medidas de seguridad y atendiendo a los protocolos establecidos por dichas autoridades. 

En cuanto a los precios, estos oscilarán entre los 80 euros el abono más barato hasta los 200 en el caso de los abonos platino. 

Platino: 200 euros 

- Acceso a todos los partidos de liga regular y Copa del Rey que el CF Villanovense dispute en casa. A este tipo de abono se le garantiza sitio techado, en el caso de que haya restricciones de aforo. 

Tribuna: 150 euros

- Acceso a todos los partidos de liga regular que el CF Villanovense dispute en casa. 

Preferencia: 80 euros

- Acceso a todos los partidos de liga regular que el CF Villanovense dispute en casa. 

Niños tribuna: 125 euros

- Acceso a todos los partidos de liga regular que el CF Villanovense dispute en casa. 

 

e-max.it: your social media marketing partner