Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El lateral zurdo Gerard Rovira se convierte en el quinto fichaje del Villanovense

Se formó en la cantera del Espanyol y procede del Puertollano de Segunda B

gerardroviraGerard Rovira. Así se llama el quinto fichaje que ha hecho público el Club de Fútbol Villanovense y que, al igual que Juli Serrano, se formó en la prestigiosa cantera del Espanyol de Barcelona, procediendo del Puertollano.

En este caso se trata de un lateral izquierdo que actúa igualmente de central izquierdo procedente del C.D. Puertollano de Segunda B.

Gerard Rovira López nació el 15 de julio de 1988 en Barcelona y fue futbolísticamente criado en la cantera del R.C.D. Espanyol de Barcelona. Mide 1.87 y pesa 81 kilos. Tras su paso por el Juvenil de División de Honor perico, subió al equipo filial del Espanyol B. También ha jugado en el Gavá, Atlético Ciudad Lorquí, Sangonera y por último Puertollano.

Este jovencísimo jugador posee una exquisita zurda y en banda tiene buenas incorporaciones en ataque. También destaca su presencia en equipos de Segunda B donde es un jugador contrastado.

Con esta incorporación, el Villanovense sigue conformando su plantilla: Javi Muñoz y Vílches como porteros; Cobos, Trinidad, Lolo Guerrero, Borja Collado y Gerard Rovira en la defensa; Anxo, Juli Serrano, Pajuelo, Moraga, Sergio Narváez; y Ureña y Mamady Dianga en la delantera.

e-max.it: your social media marketing partner