Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El sexto fichaje del Villanovense es otro joven, el centrocampista Borja Gil

Procede del Estepona de Segunda B, aunque se formó en el Ceuta y pasó por el filial del Valladolid

borjagilEl C.F. Villanovense sigue formando el equipo para la nueva temporada, en esta ocasión con otro joven jugador que vestirá la elástica verdiblanca. Se trata de Borja Gil Albarracín, nacido en Ceuta el 4 de diciembre de 1990, con lo que tiene 21 años.  Este futbolista podrá aportar muchas cosas en el centro del campo. Es un centrocampista con visión de juego y gran cobertura de zona, pudiendo actuar de interior por ambos lados.



La formación de este jovencísimo centrocampista está avalada por la A.D. Ceuta, cuando en juveniles firmó por el Real Valladolid, donde llegó a debutar en Segunda B con el filial blanquivioleta. Posteriormente el Murallas de Ceuta sirvió de catapulta para volver a la categoría de bronce en el Estepona la pasada campaña, cuajando un gran final de liga con el conjunto de Nene Montero.

Con este fichaje, el club serón sigue reforzando la plantilla con gente muy joven y muy experimentada en la categoría de la Segunda División B. Borja se une a Ureña, Serrano, Mamady, Rovira y Javi Muñoz como nuevos integrantes del plantel.
e-max.it: your social media marketing partner