Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense se estrena en su estadio ante el Badajoz

El Villanovense, después de varios partidos, jugará su primer partido de la pretemporada en el Municipal Villanovense, este sábado (19:00) antel Badajoz, uno de los principales favoritos al ascenso a Segunda División. 

El conjunto serón, que jugó el pasado domingo un amistoso ante el Cacereño en el campo de césped artificial anexo al estadio, se estrenará en su feudo y ante su público. Y es que según ha informado el propio club el partido será a puerta abierta, aunque exclusivo para los socios que hayan renovado o adquirido el carnet para la próxima temporada.

Mientras, el club sigue trabajando en el apartado de fichajes a la espera de completar la plantilla con un nuevo futbolista. En estas, el central Javier Lobato, con pasado en el Real Jaén, podría estar muy cerca de firmar por el conjunto de Villanueva de la Serena tal y como apunta el periodista especializado en fichajes Ángel García. 

AMISTOSO EN CORIA

Por otra parte, el Villanovense tenía previsto jugar este miércoles un nuevo amistoso, esta vez en el estadio de La Isla ante el Coria. Sin embargo, el propio club cauriense informó de la suspensión del partido unas horas antes del encuentro debido a "una incidencia con el Covid-19". 

 

e-max.it: your social media marketing partner