Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Llega Javi Lobato y se marcha Matheus en el Villanovense

El Villanovense hizo público este miércoles su última incorporación de cara a la temporada que comenzará en poco más de dos semanas. Se trata del central de 21 años Javi Lobato, que llega procedente del Getafe B, donde militó la pasada temporada. 

Durante la primera vuelta jugó en las filas del Real Jaén, donde lo jugó todo y cuajó buenas actuaciones, algo que le valió para fichar por el filial madrileño. 

Por otra parte, el Villanovense también comunicó la baja del atacante serón Matheus Da Conceiçao Guimaraes, que se marcha al Miajadas. Sin embargo, el club de Villanueva de la Serena expresó que su baja se produjo “de manera voluntaria y sin previo aviso, pese a tener vínculo contractual en vigor”. En este sentido, señaló el Villanovense, se reservan el derecho a ejercer las acciones legales oportunas llegado el caso

PROTOCOLO ANTE EL CD BADAJOZ

El próximo sábado el Villanovense ve el Badajozolverá a jugar ante su público en casa después de muchos meses sin poder hacerlo. Sin embargo, los socios, trabajadores, jugadores y medios que acudan a la cita tendrán que cumplir una serie de medidas para evitar posibles contagios tal y como ha señalado el propio club. Así, tendrán que cumplimentar un formulario de localización y cumplir con las directrices del personal una vez dentro del estadio para mantener la distancia de seguridad y el uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico. 

 

e-max.it: your social media marketing partner