Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Un Villanovense ilusionante vence al todopoderoso Badajoz (1-0)

El Villanovense se impuso al Badajoz por 1-0 en un partido en el que los serones hicieron más méritos que los blanquinegros para llevarse la victoria en el que pudo verse una buena versión de los pupilos del técnico burgalés Javier Álvarez de los Mozos. 

Volvía a casa el Villanovense después siete meses después para medirse al Badajoz en partido amistoso. Una piedra de toque muy importante para los de Javier Álvarez de los Mozos con vistas a comenzar la temporada de Segunda B el próximo 18 de octubre. Los serones, con el apoyo de su afición en las gradas, que cumplieron con el protocolo sanitario sin problemas, se probaron ante un rival muy exigente. 

En la primera mitad los serones salieron con la idea muy clara, que no era otra que la de presionar muy arriba la salida de balón de los blanquinegros. La intensidad fue la tónica dominante del Villanovense durante los primeros compases del partido. Incluso las ocasiones fueron de los verdes. Cristo tuvo una clara ocasión ante Kike Royo, pero no la materializó. El Badajoz, por otra parte, no llegó a inquietar lo más mínimo la portería de Pedro. En una primera parte que fue de más a menos, el Villanovense encontró el premio del gol en el último minuto de la primera parte con un balón al espacio de Cristo para que Miguel Díaz definiera de forma formidable ante el portero del club pacense. 

Ya en la segunda parte, el técnico burgalés del Villanovense dio entrada a un once completamente distinto que el de la primera y en el que debutó el nuevo fichaje Javi Lobato. De nuevo, el conjunto serón fue superior a los de Pedro Munitis y tuvieron las mejores de la segunda mitad, aunque el marcador ya no se volvió a mover.

 
e-max.it: your social media marketing partner