Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense estrenará nuevo césped en el derbi ante el Mérida

El Villanovense estrenará un nuevo césped en el Municipal Villanovense en su primer partido de liga en casa, que se disputará el próximo 25 de octubre y será ante el Mérida en todo un derbi extremeño siempre y cuando se cumplan los plazos previstos.  

Así se desprende de las imágenes del feudo serón en las que se observa que el tapete ha sido levantado y ya se está trabajando para reponerlo por otro completamente nuevo. En este sentido, el objetivo es que pueda estar listo cuanto antes y a disposición del Villanovense para poder realizar entrenamientos y jugar sus respectivos partidos. Ya hace dos temporadas el césped tuvo que ser sustituido en algunas partes del terreno de juego justo antes de la primera jornada de liga ante el Badajoz, en la temporada 2018-2019, debido al mal estado en el que se encontraba. 

Sin embargo, los trabajos de los operarios del Ayuntamiento ayudaron a mejorar su estado y la temporada pasada lució buen aspecto. Ahora, ha llegado el momento de sustituirlo y que la afición villanovense pueda disfrutar de nuevo de un gran terreno de juego acorde a la categoría.

Y es que cabe recordar que además del Villanovense, que jugará en Segunda B, otro equipo serón como el juvenil de División de Honor de La Cruz Villanovense espera poder disputar algunos partidos en el estadio municipal, puesto que equipos como el Real Madrid o el Atleti visitarán Villanueva de la Serena este curso.

Además, en el apartado de mejoras, también se estaría trabajando en la construcción de un techado en tribuna lateral del estadio. 

e-max.it: your social media marketing partner