Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El cambio de césped avanza a buen ritmo en el Municipal Villanovense

El Municipal Villanovense vestirá sus mejores galas con el inicio de liga del próximo 25 de octubre en el primer encuentro que juegue el CF Villanovense en casa. Será ante el Mérida, el primer derbi de la temporada para los serones, y con césped nuevo. 

Así se desprende de las imágenes del feudo serón en las que se observa que el tapete ha sido levantado y ya se está trabajando para reponerlo por otro completamente nuevo. En este sentido, el objetivo es que pueda estar listo cuanto antes y a disposición del Villanovense para poder realizar entrenamientos y jugar sus respectivos partidos. Ya hace dos temporadas el césped tuvo que ser sustituido en algunas partes del terreno de juego justo antes de la primera jornada de liga ante el Badajoz, en la temporada 2018-2019, debido al mal estado en el que se encontraba.  

Sin embargo, los trabajos de los operarios del Ayuntamiento ayudaron a mejorar su estado y la temporada pasada lució buen aspecto. Ahora, ha llegado el momento de sustituirlo y que la afición villanovense pueda disfrutar de nuevo de un gran terreno de juego acorde a la categoría.

 Y es que cabe recordar que además del Villanovense, que jugará en Segunda B, otro equipo serón como el juvenil de División de Honor de La Cruz Villanovense espera poder disputar algunos partidos en el estadio municipal, puesto que equipos como el Real Madrid o el Atleti visitarán Villanueva de la Serena este curso.

Amistoso pretemporada

El cuadro serón perdió en su último encuentro de pretemporada ante la UD Sanse en Madrid. Los de Javier Álvarez de los Mozos perdieron con un gol en el tiempo de añadido de los locales. Por otra, parte, el técnico burgalés apostó por un once conformado por Pedro López, Samu Hurtado, Bonaque, Lobato, Tapia, Julen, Clausí, Ruano, Julio Delgado, Miguel Díaz y Wilson Cuero. 

e-max.it: your social media marketing partner