Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villarrubia, primer escollo del Villanovense en su vuelta a Segunda B

¡Llegó la hora de la verdad! Ya no hay tiempo para más probaturas, este sábado a las 19:30 horas el Villanovense vuelve a Segunda División B más de un año y medio después y lo hace ante el Villarrubia de los Ojos, en el Nuevo Municipal de la ciudad castellano-manchega. 

Los serones llegan a esta cita cargados de ilusión y moral, un choque que además se jugará a puerta vacía, algo habitual en los últimos meses de pandemia. El equipo que dirige Javier de los Mozos afronta el choque con la intención de lograr los tres puntos en su primera jornada liguera ante un rival que se presume como directo en la lucha por la permanencia y en un campo en el que la temporada pasada lo pasaron mal muchos equipos. 

“Hemos tenido que realizar dos pretemporadas en tres meses por esta situación excepcional”, ha dicho el técnico burgalés en la previa del choque. Además, ha añadido, en cuanto al objetivo de la temporada, que “cuando uno juega competición oficial siempre hay que tener todos los objetivos más ambiciosos” y añade que “si tenemos la ilusión de ganar todos los partidos la competición nos pondrá en lo más alto”. 

Sobre el Villarrubia, de los Mozos asegura que es un equipo con jugadores interesantes en la zona de ataque y que suele ser muy fuerte en su casa. Además, en cuanto a su equipo, podrá contar con la plantilla al completo, que llega en plenas condiciones para comenzar la temporada lejos de casa. 

Así, el primer once de la temporada del Villanovense podría ser el siguiente: Pedro López, Parras, Bonaque, Adri Escudero, Tapia, Clausí, Pajuelo, Miguel Díaz, Ruano, Julio Delgado, Cristo.

 

e-max.it: your social media marketing partner