Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense, a por la victoria en el derbi ante el Mérida

El Villanovense se estrena este domingo (17:00h) en casa esta temporada en la segunda jornada liguera en todo un partidazo ante el Mérida. El club serón, que viene de ganar por un contundente 0-3 al Villarrubia, buscará prorrogar las buenas sensaciones del estreno liguero en este segundo encuentro ante el club romano. 

Los de Javier Álvarez de los Mozos llevan toda la semana preparando el encuentro conscientes de que la visita del Mérida al Municipal Villanovense será complicada, sobre todo después de que los de Dani Mori cayeran derrotados el pasado domingo en el Romano ante el Talavera por 0-1. Un derbi que espera ansioso el delantero Cristo, autor de un tanto el pasado fin de semana en Villarrubia y que afronta este partido ante el Mérida de manera muy especial al ser su ex equipo. 

Así, es de esperar que el técnico burgalés del Villanovense apueste por un once muy similar al que puso en liza la pasada jornada habida cuenta de las buenas sensaciones plasmadas sobre el terreno de juego. Por otra parte, el Mérida afronta el choque con las bajas de Edu Cortina y Dani y las dudas de Felipe Alonso y Barbosa. 

En este sentido, el Villanovense llega a este encuentro en primera posición con 3 puntos empatado con Melilla y Talavera. El Mérida es octavo con cero.

 

e-max.it: your social media marketing partner