Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El esfuerzo del Villanovense se queda sin premio en Melilla (1-0)

El Villanovense no pudo prolongar su buena racha tras caer derrotado este domingo en su visita al Melilla en el Álvarez Claro, donde el cuadro local se impuso por un único 1-0 gracias a un gol de Fran García al poco del comienzo. 

De entrada, el once por el que apostó De los Mozos no ofreció grandes novedades respecto a los anteriores. Solo la presencia de Wilson Cuero en lugar de la de Cristo. Por lo demás, el técnico burgalés prefirió dar continuidad a los mismos hombres con los que había logrado sumar en las dos anteriores citas ligueras. Todo ello en un choque muy disputado y en el que el Villanovense quizás pudo merecer algo más. 

Sin embargo, el conjunto serón pronto vio cómo se le ponía el partido cuesta arriba cuando apenas habían transcurrido cinco minutos de juego. Fran García aprovechó un buen servicio desde la banda izquierda para rematar en el segundo palo y adelantar a los suyos. Un gol que dio mucha tranquilidad a un Melilla con las ideas muy claras y que obligó al Villanovense a correr ciertos riesgos para ir en busca del empate. Si bien, no fue hasta la media hora de partido cuando el cuadro serón tuvo la primera ocasión clara del partido. Precisamente fue un ex jugador del Melilla, Ruano, el protagonista. Se quedó ante Leo Santos, pero no logró materializar la ocasión en gol. 

Poco después fue Miguel Díaz el que finalizó una buena contra de Wilson Cuero, pero tampoco encontró el premio del gol. Pepe Romero tuvo la última ocasión de la primera parte con un disparo que desbarató el portero serón Pedro López. 

De cara al segundo tiempo De los Mozos hizo varios cambios. Dio entrada a Ramsés en lugar de Tapia y a Viñuela en lugar de Julio Delgado, este último poco acertado durante la primera mitad. El Melilla, replegado, esperaba a que el Villanovense pudiera cometer algún fallo para salir a la contra, aunque pudo verse a un ‘villano’ muy serio atrás. Dos internadas azulinas por parte de Mawi y Al Watani asustaron al equipo serón, pero sin acierto en una segunda mitad en la que el Villanovense buscó el empate sin éxito. Con esta derrota el Villanovense sigue en zona media de la tabla con cuatro puntos y la próxima semana recibe en casa al Socuéllamos. 

FICHA TÉCNICA: 

UD Melilla: Leo, Pepe Romero, Marín, Isma Aizpiri, Gutiérrez, Borja Díaz, Ndiaye, Nando (Moli, min. 80), Fran García (Altimira, min. 60), Al Watani y Mawi (González, min. 70). 

CF Villanovense: Pedro, Samu Hurtado (Parras, min. 75), Bonaque, Adri Escudero, Tapia (Ramsés, min. 46), Julen, Clausí, Miguel Díaz (Pajuelo, min. 64), Julio Delgado (Viñuela, min. 46), Ruano y Wilson Cuero (Cristo, min. 57). 

Árbitro: Saez Vital. Amonestó al local Pepe Romero y al visitante Clausí. 

Goles: 1-0 Fran García (min. 5)

Estadio Álvarez Claro.

 

e-max.it: your social media marketing partner