Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense, con todo a por la victoria ante el Socuéllamos

Un único tanto en contra en tres jornadas. Ese es el dato al que se agarra el Villanovense de Javier Álvarez de los Mozos en este inicio de liga. Los serones cayeron derrotados en Melilla por 1-0, una derrota que no ha minado ni un ápice la moral del club villanovense de cara a la cuarta jornada de liga.

El Villanovense recibe este domingo (17:00h) al Socuéllamos en el Municipal Villanovense, un encuentro para el que el técnico burgalés podrá contar con toda su plantilla, ya que están todos disponibles. Si bien, delante tendrán un rival que no llega en su mejor momento y que aún no hay logrado sumar ni un solo triunfo, por lo que llegan con la urgencia de conseguir una victoria. El conjunto socuellamino, de la provincia de Ciudad Real, cayó derrotado la pasada jornada por 1-2 en casa ante el Talavera, mientras que en las dos jornadas anteriores logró sumar sendos empates ante Badajoz (1-1) y Villarrobledo (0-0) y ocupa la séptima plaza (descenso) con dos puntos en tres jornadas, dos goles a favor y tres en contra.

Por su parte, el Villanovense es cuarto (fase Segunda B Pro) con cuatro puntos, tres goles a favor y solo uno en contra. En cuanto al once por el que podría apostar De los Mozos, la pasada semana apostó por Wilson Cuero en punta en lugar de Cristo, pero no está claro que el colombiano vuelva a repetir y podría volver a apostar por el de Pueblonuevo en el once. Por su parte, quien si parece que estará es Ruano, un fijo en los planes del técnico serón. La sorpresa de la lista de convocados la pasada jornada fue la ausencia de Javi Sánchez por decisión técnica.

e-max.it: your social media marketing partner