Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense, al asalto del Nuevo Vivero ante el líder Badajoz

Primero contra segundo. Badajoz contra Villanovense (domingo, 12:00h). El conjunto de Villanueva de la Serena afronta su tercer derbi consecutivo con la moral por las nubes y después de haber logrado sumar un empate y una victoria en este particular 'Tourmalet' extremeño en esta primera vuelta de la primera fase del campeonato.

El equipo que dirige Javier Álvarez de los Mozos es la revelación del campeonato habida cuenta de sus 11 puntos en seis partidos que les sitúan, no obstante, a cinco de un Badajoz que aún no conoce la derrota. Cinco victorias y un empate es el bagaje de los blanquinegros, que vienen demostrando por qué son el proyecto más ambicioso de la categoría.

Pero delante tendrán a un Villanovense que ya les ganó en el último amistoso de pretemporada y que sabe qué es lo que hay que hacer en el Nuevo Vivero para sumar algo positivo. Eso sí, lo tendrá que hacer con una baja importante como la de Ruano, que estará un mes de baja después de sufrir problemas físicos en la victoria por 2-1 ante el Extremadura del pasado fin de semana.

En el Villanovense no quieren ni oir hablar de relajación, pues saben que a pesar de ir segundos con once puntos, la zona de descenso tan solo está tres puntos por debajo y todo está muy apretado. Adilson y Armenteros son las bajas por parte del Badajoz.

En este sentido, Viñuela se postula como sustituto en la banda derecha de Ruano, más aún después de cuajar una buena actuación ante el Extremadura el pasado fin de semana. Así, en banda izquierda podría volver Julio Delgado, o quizás De los Mozos podría apostar por Dani Martínez.

e-max.it: your social media marketing partner