Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense prolonga su estado de felicidad y llega segundo al parón (1-0)

Un 2020 para enmarcar. A falta de un solo partido para que el Villanovense dé por finalizado este año tan complicado en lo social pero inolvidable en lo deportivo, el conjunto serón se marcha al parón liguero en segunda posición cuatro puntos por encima de la fase de descenso tras haber doblegado por 1-0 al Villarrobledo en casa este domingo.

Los de Javier Álvarez de los Mozos volvieron a mostrarse como un equipo muy sólido en casa, donde no conocen la derrota en lo que va de liga. Apostó el técncio burgalés por un once casi calcado al de la pasada jornada con Dani Martínez en el once inicial. Precisamente fue el propio extremo del conjunto serón el autor del único tanto del partido. Fue nada más comenzar, cuando aprovechó para adelantar a los suyos en el marcador.

Con el resultado a favor, el Villanovense no levantó el pie del acelerador y continuó buscando con insistencia la portería del Villarrobledo. De hecho, unos instantes después del gol, el propio Dani Martínez mandó un buen balón al larguero. No fue hasta mediada la primera parte cuando los visitantes iban a tener su primer acercamiento sobre los dominios de Pedro López. Fue Chico Díaz el que lo intentó con un disparo desviado. 

Si bien, unos instantes después fue Bonaque el que pudo ampliar distancias para el Villanovense con un disparo que tuvo que repeler la defensa rival cuando parecía que ese balón podía llevar mucho peligro.

Ya en la segunda parte el Villarrobledo continuó insistiendo con su apuesta por intentar llegar con peligro sobre la portería del Villanovense, aunque sin éxito. El buen trabajo a nivel defensivo de los serones impedía cualquier intento de ataque del equipo visitante. Clausí, al inicio, buscó fortuna con un golpeo que se marchó rozando el palo de Diego Nieves. Después fue Cuero el que pudo haber marcado con un disparo que se marchó muy cerca de la portería del Villarrobledo.

Sin embargo, con el paso de los minutos, y ante la necesidad de buscar la portería rival, fue cuando el Villarrobledo tuvo sus mejores acercamientos. Dos remates casi consecutivos de Chico Díaz pusieron en apuros a los serones, que veían cómo iban a tener que emplearse a fondo para conseguir sumar los tres puntos.

No obstante, con el Villanovense bien plantado en defensa, el Villarrobledo fue incapaz de perforar la portería de Pedro López y el conjunto serón hizo bueno el tanto inicial de Dani Martínez.

FICHA TÉCNICA:

CF Villanovense: Pedro López, Parras, Bonaque, Adri Escudero, Samu Hurtado, Julen (Pajuelo, min. 61), Clausí, Dani Martínez (Javi Sánchez, min. 89), Miguel Díaz (Wilson Cuero, min. 30), Viñuela y Cristo (Ramsés, min. 89).

CP Villarrobledo: Diego Nieves, Pablo García, Fer Navarro, Dani Ndi, Cano, Chico, Carmelo (Álex Fernández, min. 82), Teo Tirado (Li, min. 73), Joseca, Ander, Sánchez.

Árbitro: Montes García-Navas. Amonestó al visitante Egiluz. 

Goles: 1-0 Dani Martínez (min. 4)

Estadio Municipal Villanovense. 900 espectadores.

e-max.it: your social media marketing partner