Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El central Javi Sánchez vuelve al Villanovense tras su año en el Rayo B

La llegada del defensa coincide con la salida definitiva de Borja Collado

puertollano4El defensa central Javi Sánchez, natural de Entrerríos, vuelve a casa después de su paso por el filial del Rayo Vallecano. Una temporada la pasada con el equipo vallecano, que ha tenido sus luces y sus sombras para el villanovense, ya que aunque Javi se ganó la titularidad en la zaga del Rayo, una grave lesión de rodilla le hizo perderse lo que restaba de temporada.

Ahora, Javi Sánchez vuelve al Villanovense, donde jugó hace dos temporadas, también en Segunda División B, coincidiendo con compañeros como Cobos, Moraga o Pajuelo.

Su gran temporada en el club serón, hizo que el filial se fijara en este defensa criado en la cantera de Villanueva de la Serena. Sin embargo, las lesiones no respetaron a Javi.

La llegada de Javi, coincide con la salida definitiva de Borja Collado a tierras manchegas.

Por lo demás, el Villanovense prosigue con su pretemporada a las órdenes de Adolfo Muñoz.

En este sentido, el técnico tiene a sus órdenes a todos los jugadores de la primera plantilla, así como a los canteranos Pomo, José Luis, David Cendrero, Jair y Coki. Asimismo, también está a prueba el futbolista extremeño Luis Alfonso Ledesma Galán, 'Willy', que la pasada temporada jugó en el Betis B.

e-max.it: your social media marketing partner