Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

De los Mozos celebra su primer año como entrenador del Villanovense

Un año de 'mocismo'. El técnico del Villanovense Javier Álvarez de los Mozos ha querido celebrar su primer aniversario en el banquillo del conjunto serón, al que llegó a comienzos del pasado año 2020 en sustitución de Pepe Masegosa.

"365 días, se cumlpe un año de mi fichaje por este gran club. Gracias al presidente, directiva y director deportivo por su confianza. Al cuerpo técnico y empleados por su ayuda diaria, a los jugadores por lo feliz que me hacéis y a todo Villanueva de la Serena por tanto cariño", escribió el técnico como muestra de agradecimiento.

Y es que en todo este tiempo el club de Villanueva de la Serena ha vivido un sinfín de sensaciones. Deportivas, como el ascenso a Segunda B logrado y festejado de forma atípica con un formado alternativo como el que se disputó en el Francisco de la Hera y social, por la pandemia. Todo ello a pesar de que su andadura en el banquillo del Villanovense no empezó bien y lo hizo con una derrota en su estreno ante el Olivenza. Pero también un año en el que a estas alturas de la temporada son segundos en la liga y tras cuajar una gran primera parte de campeonato. En todo este tiempo el técnico burgalés ha logrado hacerse con el respeto de la afición serona y de sus jugadores, con quienes ha sumado grandes éxitos.

e-max.it: your social media marketing partner