Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Mérida ya espera a un Villanovense que recupera a Ruano y Clausí

El Villanovense visita este domingo (17:00h) al Mérida en el Estadio Romano José Fouto con el objetivo de mantenerse en la segunda posición de la tabla clasificatoria después de no haber comenzado el 2021 de la mejor manera tras dos partidos en los que ha cosechado una derrota y un empate. 

El pasado fin de semana los serones empataron a uno ante el Villarrubia en casa y ahora visitan a un Mérida que llega a este partido en el mejor momento de la temporada para ellos. Y es que los emeritenses encadenan cinco partidos seguidos sin perder y suman dos victorias consecutivas, la última por 0-1 ante el Talavera. 

En esa línea Javier de los Mozos hablaba en rueda de prensa previa y señalaba sobre su rival de este domingo que “nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del grupo junto con el Badajoz. Sabemos que es un equipo complicado pero tenemos ilusión y ganas y creo que el equipo está preparado para hacer un buen partido”. 

En el apartado de bajas, el técnico burgalés del Villanovense ya puede contar con Ruano y Clausí, que han entrenado esta semana con normalidad y estarán a disposición del entrenador si así lo cree oportuno. Quien sí será duda hasta el último momento es Miguel Díaz, que arrastra unas molestias musculares y podría no ser de la partida en el Romano.

 

Todo ello tras una semana en la que han sobrevolado sobre el conjunto serón los positivos de los técnicos del Villarrubia, que ha obligado al cuadro de Villanueva de la Serena a someterse a varias pruebas de detección del Covid-19 para evitar sustos mayores, siendo en todos los casos negativos.  

e-max.it: your social media marketing partner