Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Melilla, un rival en horas bajas para un Villanovense que no se fía

El Villanovense recibe este domingo en la matinal (12:00h) a la Unión Deportiva Melilla en un buen momento después de haber sumado los tres puntos el pasado fin de semana en el derbi ante el Mérida en el Romano José Fouto.

Los serones, segundos en la tabla con 18 puntos, reciben a un Melilla que no conoce la victoria en las últimas cinco jornadas. De hecho, ha perdido cuatro de los úlitmos cinco partidos que ha disputado, el último la pasada jornada por 0-3 en casa ante el Talavera. Dicho lo cual, el conjunto melillense no llega en su mejor momento, pero no es menos cierto que ha sido uno de los pocos equipos que ha logrado ganar al Villanovense. Fue en la segunda jornada de liga, donde el conjunto que entrena Javier Álvarez de los Mozos cayó derrotado por un escueto 1-0.

Ahora las tornas han cambiado, pero en el conjunto de Villanueva de la Serena no cabe lugar a la relajación a pesar de que el Melilla sea octavo con 11 puntos y quieren lograr una nueva victoria, la que sería la primera de 2021 como locales.

Para ello el técnico burgalés no podrá contar con Javi Sánchez, que se perderá lo que resta de temporada tras caer lesionado el pasado domingo en Mérida. Mientras, el último fichaje, Valentín Prieto, tampoco podrá entrar en la convocatoria a falta de algunos flecos burocráticos. En este sentido, el once de Javier de los Mozos podría ser muy similar al de la pasada jornada, aunque quizás pueda entrar Miguel Díaz en el once titular después de que la pasada jornada no pudiera jugar a causa de unas molestias físicas. No obstante, no sería de extrañar que el técnico del Villanovense vuelva a apostar por un once sin nueve puro como ya hizo en el Romano hace siete días.

e-max.it: your social media marketing partner