Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense sigue segundo a pesar de empatar en Socuéllamos (0-0)

El Villanovense no pudo pasar del empate sin goles en su visita al Paquito Giménez para enfrentarse a un Socuéllamos necesitado de sumar los tres puntos para salir de la zona baja de la clasificación. A pesar del empate, los serones se mantienen en al segunda posición de la tabla pero empatados con el Don Benito a 19 puntos.

Sorprendió Javier Álvarez de los Mozos al salir de entrada con dos puntas (Cristo y Cuero), más Ruano y Dani Martínez en los costados. Un sistema que ya utilizó siete días atrás en casa ante el Melilla para intentar darle la vuelta al partido y a pesar de no lograrlo, si dejó buenas sensaciones. De hecho, el Villanovense comenzó bien en el Paquito Giménez. Llegadas y un buen ritmo inicial para intentar poner en apuros a los locales, bien plantados en defensa aprovechando las escasas dimensiones del terreno de juego socuellamino. Los primeros acercamientos se produjeron pronto, tanto Ruano como Megías fueron los encargados de avisar por parte de ambos equipos, aunque sin concretar en nada peligroso. Tanto es así que tras un primer cuarto de hora de idas y venidas el partido entró en un tramo sin ocasiones y sin llegadas peligrosas, todo hasta que en los últimos compases de la primera parte Socuéllamos y Villanovense tuvieron buenos acercamientos. Primero fueron los locales, que en las botas de Kike casi hacen el primero.

Luis Lara apuró línea de fondo y puso un buen pase atrás para que Kike disparara con todo a placer, pero Parras cortó el balón en un momento clave para evitar el tanto de los locales. Acto seguido fue Wilson Cuero el que perdonó el primero tras cazar un balón suelto dentro del área y a la media vuelta disparar ante Viktor, pero cortó Ramón para despejar a córner. Los últimos minutos de la primera mitad fueron para los de Villanueva. Julen y Valentín perdonaron el gol justo antes del descanso con dos buenas ocasiones dentro del área que no llegaron a materializar.

En la segunda parte el Socuéllamos comenzó mucho mejor. Tanto es así que nada más comenzar Alberto recibió un balón en la frontal, giró y su disparo se marchó rozando el palo de la portería de Pedro López. En estas respondió Dani Martínez con un golpeo desde la frontal que no entró por poco y apenas un minuto después volvía a responder el Socuéllamos con un remate de Megías con la cabeza que se fue fuera.

No fue hasta los últimos minutos de partido cuando el Villanovense pareció apretar más que en ningún otro momento del encuentro. Julen cabeceó dentro del área un buen centro que atrapó sin mayores problemas Viktor, mientras que Clausí tuvo el gol de la victoria en el último minuto del partido con un golpeo de media distancia ante el que tuvo que intervenir con una gran parada el portero socuellamino. Al final, reparto de puntos y el club serón se mantiene en la segunda plaza de la tabla.

FICHA TÉCNICA:

UD Socuéllamos: Viktor, Stevens, Berruezo, Ramón, Morros, Pepe Delgado, Alberto, Luis Lara (Josemi, min. 83), Fran Cortés (Madalin, min. 83), Kike (Luis Hernáiz, min. 68) y Megías.

CF Villanovense: Pedro, Parras, Bonaque, Lobato, Samu Hurtado, Clausí, Julen, Ruano (Viñuela, min. 62; Cabellud, min. 75)), Dani Martínez (David Moreno, min. 62), Wilson Cuero y Cristo (Valentín, min. 26).

Árbitro: García Aceña. Amonestó al local Morros.

Estadio Paquito Giménez. Sin público.

e-max.it: your social media marketing partner