Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El derbi Villanovense-Don Benito, ¿una cita a ciegas?

El próximo domingo Villanovense y Don Benito se miden frente a frente en el que será uno de los derbis con más en juego de toda la historia. Y es que ambos son a día de hoy segundo y tercero respectivamente empatados a puntos con un total de 19 tras la disputa de 13 partidos.

Este lunes, el club serón ha publicado el cartel del partido, en el que hace referencia a la fecha en la que se celebrará el encuentro (14 de febrero, día de San Valentín) con el eslogan "si en el fondo, os queremos". Un cartel promocional basado en el popular programa de televisión 'First Dates' en el que personas desconocidas comparten una cena en busca del amor en una cita a ciegas. Y es que a día de hoy aún es una incógnita qué pasará con el público y si podrá entrar o no la afición en el feudo villanovense. Lo que sí es seguro es que en caso de que el partido sea a puerta abierta solo será para los aficionados del club serón, como pasara en la primera vuelta en el partido del VIcente Sanz, donde solo entraron aficionados rojiblancos. 

Mientras tanto, ambos equipos ya han regresado a los entrenamientos para preparar el duelo del domingo, al que el Villanovense llega después de empatar ante el Socuéllamos y el Don Benito lo hace tras ganar en casa al Talavera.

e-max.it: your social media marketing partner