Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense-Don Benito se podrá jugar con público en las gradas


Habrá público en el derbi de este fin de semana entre el Villanovense y el Don Benito. Era la noticia más esperada por los aficionados futboleros de ambos equipos, que podrán volver a ver a sus equipos esta misma semana. Eso sí, con un aforo reducido al 40%.

Así lo ha confirmado este miércoles Vergeles en su comparecencia para anunciar las nuevas medidas adoptadas por la Junta de Extremadura en relación al coronavirus, que incluyen las de abrir los recintos deportivos cubiertos (al 30% del aforo) y al aire libre en aquellas localidades extremeñas cuya incidencia acumulada a 14 días por cada 100.000 habitantes se sitúe en menos de 500 casos.

Una de las localidades en las que la incidencia es menor a esta cifra es Villanueva de la Serena, por lo que los eventos deportivos que se celebren este fin de semana podrán contar con la presencia de un reducido número de aficionados. Es por ello que el derbi de las Vegas Altas podrá contar con público en las gradas, aunque está por ver si finalmente entra o no la afición del Don Benito.

Quien seguro que estará será la del conjunto serón, una noticia que ha sido muy bien recibida por los socios, sedientos de apoyar a su equipo en este momento de la temporada, más en la antesala de un derbi.

e-max.it: your social media marketing partner