Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

"Mis compañeros tenían más fe que yo en que pudiera hacer un buen partido"

No marcó, pero fue el gran protagonista del encuentro. El delantero colombiano del Villanovense, Wilson Cuero, cuajó su mejor acutación con la camiseta serona en lo que va de temporada y lo hizo en todo un derbi ante el Don Benito.

El delantero del cuadro serón fue el encargado de servir en bandeja el primer gol del partido, obra de Dani Martínez, y logró ser el faro que guió el ataque de los de Javier Álvarez de los Mozos como única referencia arriba. Bajó balones, peleó y fue un auténtico incordio para los centrales rojiblancos. De hecho, su buen papel no pasó desapercibido para nadie, tampoco para su entrenador. "Se merecía un partido así, solo le falta el gol", apostilló de los Mozos tras el encuentro. Y es que Wilson Cuero se marchó del partido en los últimos minutos tras ser sustituido acompañado de una tremenda ovación del público del Municipal Villanovense. "Me voy contento por la ovación y el cariño de la gente, porque para mi es muy importante", señaló el jugador tras el partido.

Sin embargo, para Cuero lo más importante fue "la victoria del equipo, ya que veníamos de perder ante el Melilla y de empatar ante el Socuéllamos". Y es que el propio ariete confesó que sus compañeros tenían más fe que él en que pudiera hacer un buen partido ante el eterno rival.

Tras la lesión de Cristo, Wilson Cuero parece haber aprovechado la oportunidad que de nuevo le ha brindado Javier de los Mozos. "Tenía que aprovechar esta oportunidad e intentar mostrar el Wilson Cuero que la gente siempre ha conocido y por qué me han traido aquí. Este partido me da confianza para encarar lo que queda de temporada", apostilló.

Foto: CD Don Benito

e-max.it: your social media marketing partner