Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense vuelve al Francisco de la Hera en busca de una nueva victoria

Hablar del Francisco de la Hera es hablar de gratos recuerdos para el Villanovense y su afición. Allí lograron hace menos de un año el ascenso a la Segunda B en el duelo ante el Cacereño. En aquella ocasión las gradas del feudo almendralejense se llenaron de aficionados serones para ver una cita histórica para su equipo. 

Fruto de aquél partido llega ahora el derbi ante el Extremadura que el Villanovense afronta con la intención de repetir el triunfo de la primera vuelta ante los azulgranas. Será este domingo a partir de las cinco de la tarde. Todo ello en una semana muy dulce para los serones, sobre todo después del triunfo en el derbi ante el Don Benito del pasado fin de semana por 3-0. Un resultado que ha colmado de moral a la afición y al vestuario. 

Pero De los Mozos no quiere hacer pronósticos de ningún tipo a estas alturas de la primera fase. “No es bueno hacer pronósticos, tenemos que centrarnos en el corto plazo más que nunca. Está todo abierto y cada punto en estas cuatro finales va a ser muy importante”, resaltó este viernes en la rueda de prensa previa al derbi ante el Extremadura. 

Los azulgranas son cuartos con 19 puntos y solo han perdido un partido en las últimas cinco jornadas. Además, su último encuentro en casa se saldó con una contundente victoria por 3-1 ante el Villarrobledo. Así, el técnico burgalés del Villanovense reconoció en la previa que afrontan este encuentro “con ilusión, con ganas de refrendar la última victoria en casa y sabedores de la dificultad del partido ante el Extremadura”. En este sentido, quienes no podrán estar serán Cristo, Viñuela y Miguel Díaz, por lo que el once se presume muy similar al que logró el triunfo ante el Don Benito. Wilson Cuero, uno de los grandes protagonistas, repetirá en la punta del ataque, mientras que Dani Martínez también será titular si no hay contratiempo. 

Una de las notas más destacadas del encuentro será la presencia de afición serona en las gradas del Francisco de la Hera, por lo que el Villanovense estará arropado desde las gradas.

 

e-max.it: your social media marketing partner