Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense recibe a un Badajoz con los deberes hechos

El Villanovense se lo juega todo, el Badajoz nada. El cuadro serón recibe este domingo en casa a partir de las siete de la tarde a un Badajoz que ya no se juega nada después de haber conseguido la clasificación matemática como primero de grupo para la segunda fase. Los serones, por contra, necesitan una victoria que les mantenga en los puestos altos de la clasificación.

Y es que tras la derrota de la última jornada de liga de hace ya casi dos semanas ante el Extremadura por 1-0, el Villanovense es tercero con 22 puntos, uno por debajo del Mérida y dos por encima de los puestos de fase de permanencia. Es por ello por lo que el conjunto que entrena Javier Álvarez de los Mozos es consciente de la trascendencia e importancia del duelo de este próximo fin de semana ante un Badajoz que rotará futbolistas previsiblemente una vez conseguido su objetivo.

Quien no hará rotaciones será el técnico serón y está por ver si Miguel Díaz puede estar disponible para el entrenador este fin de semana. Lo mismo ocurre con Cristo, cuya reaparición estaba prevista en un principio para inicios de mes, aunque durante su ausencia Wilson Cuero parece haber aprovechado bien sus minutos, sobre todo hace dos jornadas en el derbi ante el Don Benito.

En banda derecha parece que Ruano volverá a ser titular, pero habrá que ver si Dani Martínez repite o no en el flanco zurdo del ataque serón. En defensa, Bonaque y Adri Escudero en principio serán titulares.

e-max.it: your social media marketing partner