Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense, a poner pie y medio en la Segunda B Pro ante el Villarrobledo

El Villanovense se la juega en Villarrobledo, colista del grupo. Los serones, que empataron a cero el pasado fin de semana ante el Badajoz, visitan este sábado al último clasificado a partir de las seis de la tarde, un choque trascendental en las aspiraciones clasificatorias de cara al final de esta primera fae. 

Y es que los de Villanueva de la Serena son terceros con 23 puntos, los mismos que Mérida, Talavera y Meillla; y dos más que el Don Benito, que tiene 21 y marca la fase de permanencia. El Extremadura, por su parte, es segundo con dos puntos más que el Villanovense, que quiere seguir aspirando a la segunda plaza. 

Pero todo ello pasa por ganar al Villarrobledo, que apenas ha sumado siete puntos en 16 jornadas y que ansía sumar puntos de cara a la siguiente fase de la competición. Está por ver si de los Mozos introduce novedades en el once. Cristo ya está recuperado y podría jugar, aunque ante el Badajoz no disputó ningún minuto a pesar de estar en el banquillo. Julen, que se retiró conmocinonado del derbi ante el Badajoz a causa de un golpe, estará disponible para el técnico al igual que Ruano y Viñuela, que completaron un buen partido el pasado fin de semana.

 

e-max.it: your social media marketing partner