Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense gana en Villarrobledo y pone pie y medio en la Segunda B Pro (1-2)

Era un partido clave y el Villanovense cumplió. Los serones se impusieron este sábado en su visita al Villarrobledo, colista del grupo, por un 1-2 gracias a los goles de Cabellud y Bonaque, mientras que los locales anotaron en el tramo final con un gol que puso algo de pimienta a los minutos finales, pero el conjunto serón se lo acabó llevando.

Con esta victoria el equipo de Villanueva de la Serena duerme segundo a la espera de recibir la próxima semana la Talavera en la que será la última jornada de la primera fase. Empezó muy bien el partido el Villanovense con un gol a los diez minutos de juego que les ponía el partido de cara. Fue Iván Cabellud el que aprovechó un balón rechazado para batir al portero local y poner por delante a los suyos.

Pero no fue fácil el partido para el Villanovense, que se encontró delante a un equipo rocoso y difícil de batir a pesar de su situación en la clasificación. Tanto es así que Fer Navarro y Carmelo tuvieron buenas llegadas para poder haber firmado el empate, pero la defensa serona lo impidió en ambas ocasiones, además de una buena figura de Pedro, muy seguro durante todo el encuentro.

Así terminó la primera mitad, con intentonas de los dos equipos pero sin ocasiones clamorosas de gol. Ya en la segunda mitad, nuevo gol para el Villanovense. En esta ocasión fue Bonaque el que transformó un penalti desde los once metros tras una mano del jugador local Latorre dentro del área. El central no falló y hacía el 0-2 en el marcador con el que ponía tierra de por medio y dejaba el partido encarrilado.

Con el resultado a favor el Villanovense, como es habitual, se limitó a no dejar que su rival se metiera en el partido y volvió a demostrar una sobriedad defensiva de mucho nivel. De los Mozos, no obstante, también movió ficha desde el banquillo para hacer que su equipo no cayera en la relajación y dio entrada a jugadores como Viñuela o Cristo, además de la entrada de Tapia, que sustituyó a un Samu Hurtado lesionado. En el tiempo de descuento Carmelo maquilló el resultado con un golazo desde el pico del área y ante el que nada pudo hacer Pedro López.

Una victoria que deja al Villanovense a las puertas del ascenso a Segunda B Pro antes de recibir el próximo fin de semana en casa al Talavera.

FICHA TÉCNICA:

CP Villarrobledo: Zárraga; Ángel Moreno, Edu Latorre, Fer Navarro, George Lucas (Cristo, min. 55); Cantavé (Juanma Justo, min. 69), Chato (Buitrago, min. 55), Galán, Carmelo; Bruno, Rubén Sánchez.

CF Villanovense: Pedro; Samu Hurtado (Tapia, min. 75), Bonaque, Adri Escudero, Parras, Iván Cabellud (Viñuela, min. 61), Clausí, Julen, Ruano (Lobato, min. 92); Valentín (Cristo, min. 46), Cuero (Dani Martínez, min. 46).

Goles: 0-1 (min. 7): Iván Cabellud. 0-2 (min. 50): Bonaque (penalti). 1-2 (min. 93): Carmelo.

Árbitro: Roca Robles (murciano). Amarilla a Carmelo, Fer Navarro, Ángel Moreno; y Tapia.

Incidencias: Estadio de Nuestra Señora de la Caridad. 500 espectadores.

e-max.it: your social media marketing partner