Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Este miércoles 3 se sortean las dos primeras eliminatorias de la Copa del Rey

El Villanovense estará en el bombo, y podría darse el caso de quedar exento en la primera eliminatoria

copaconvillarEste miércoles 3 de agosto, a las 13.00 horas, se celebrará en las Rozas el sorteo correspondiente a las dos primeras eliminatorias de la Copa del Rey. En el bombo también estará el Villanovense.


En la primera eliminatoria en el grupo A participan: Cereceda, Marino, Noja, Amorebieta, Llagostera, Olimpic, Alcobendas Sport, Burgos, Comarca de Nijar, Linense, Manacor, Lanzarote, UCAM Murcia, Villanovense, Tudelano, Náxara, Andorra y Toledo.


En el grupo B están encuadrados: Lugo, Leganés, Alcalá, Vecindario, Eibar, Mirandés, Alavés, Real Unión, Palencia, Badalona, Orihuela, Lleida, Melilla, Cádiz, San Roque, Ceuta, Logroñés, L'Hospitalet, Roquetas, Oviedo, Jaén, Sant Andreu, Tenerife, Ponferradina, Albacete y UD Salamanca.


De estos 26 clubes serán excluidos ocho mediante sorteo previo a los emparejamientos. Estos quedarán exentos.

Se seguirán hasta que sea posible los criterios de proximidad geográfica.


De tal modo se establecen cuatro grupos, quedando otros equipos a expensas de entrar en un grupo u otro en función de los exentos.


Grupo 1: Lugo, Oviedo, Marino de Luanco, Leganés, Alcalá, Vecindario, Tenerife, Toledo y Albacete.


Grupo 2: Mirandés, Palencia, Burgos, Ponferradina, Salamanca, Eibar, Alavés, Real Unión, Amorebieta y Logroñés.


Grupo 3: Llagostera, Badalona, Lleida, Hospitalet, Sant Andreu, Olimpic, Orihuela, Andorra, Manacor.


Grupo 4: Linense, Cádiz, San Roque de Lepe, Roquetas, Jaén, Melilla, Ceuta, Villanovense.


La eliminatoria a partido único tendrá lugar el 31 de agosto en el estadio del club cuya bola haya sido extraída en primer lugar.


La segunda eliminatoria la celebrarán por una parte los 18 vencedores de la primera y los 8 exentos y, por otra parte, los 20 clubes que (excluidos Villarreal B y Barça B por su condición de filiales) conforman la Segunda División.


Los emparejamientos se llevarán a cabo por sorteo puro y se celebrarán en el estadio del club cuya bola haya salido en primer lugar. Esta segunda eliminatoria se celebrará a partido único el miércoles 7 de septiembre.

e-max.it: your social media marketing partner