Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Villanovense y Don Benito, con todo a por la segunda fase de la temporada

Tras una semana de descanso Villanovense y Don Benito ya solo piensan en arrancar este fin de semana con la segunda fase del campeonato, la que dará acceso a la Primera RFEF para los dos equipos que acaben en lo más alto de la clasificación. 

Ahí parte con cierta ventaja el conjunto serón que entrena Javier de los Mozos. Los serones parten segundos con 27 puntos y ya han olvidado el traspiés sufrido ante el Talavera que les impidió conseguir el ascenso de primeras, pero tendrán ahora una segunda oportunidad. Su primer rival será el Navalcarnero, que parte en sexta posición con 20 puntos, muy lejos de los serones, pero que a buen seguro les buscará poner las cosas complicadas. Los madrileños han ido de más a menos, incluso eliminaron al Badajoz en Copa del Rey. El Villanovense viaja hasta tierras madrileñas para enfrentarse a ellos el domingo a las 17:00h en su estadio de césped artificial. Un partido en el ya estará disponible Miguel Díaz, que no pudo participar en los últimos encuentros de la primera fase al estar lesionado. 

Por su parte, el Don Benito ya ha dejado atrás la derrota ante el Villarrubia que sin embargo no le impidió estar presente en la fase intermedia de ascenso a Primera RFEF. Los de Juan García afrontan con mucha ilusión y optimismo el poder luchar por una plaza en la nueva categoría de cara a la próxima temporada. No obstante, saben que no será fácil y todo pasa por conseguir un resultado positivo este fin de semana lejos del Vicente Sanz. Los rojiblancos viajan hasta Palma de Mallorca para enfrentarse al Atlético Baleares (domingo, 12:00h), uno de los equipos hechos para estar en las primeras posciones, pero que los malos resultados le hicieron acabar en quinta posición con 24 puntos, los mismos que el Don Benito. Para este partido Juan García no podrá contar con David Peli, que rescindió su contrato con el club hace unos días tras pasar sin pena ni gloria por el equipo lastrado por las lesiones. 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner