Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Empate sin goles del Villanovense en su tercer ensayo frente al Díter Zafra

Los de Adolfo acusaron las decisiones arbitrales, ya que Anxo fue expulsado por doble amarilla

1011diter2El Villanovense cosechó un empate sin goles (0-0) en el Nuevo Estadio de Zafra, en su tercer partido de pretemporada ante un rival que optará sin duda a los puestos de playoff del grupo XIV de la Tercera División Extremeña.

Adolfo pudo seguir comprobando cómo se encuentra la plantilla con la carga de trabajo de pretemporada ante un rival medio-fuerte y antes del gran choche de pretemporada contra el Sevilla Atlético, el sábado 6 a las 20.30 horas en el Romero Cuerda.

Un encuentro amistoso, como recoge el club serón en su página web, “marcado por las decisiones arbitrales de Moruno Gala que quiso ser protagonista en un partido de preparación sin nada que jugarse, salvo no tener lesionados”. Expulsó a Anxo por doble amarilla sin haber dado una sola patada, por desplazamiento de balón y pedir barrera, anuló un gol a Cobos por supuesta mano y permitió que jugadores locales salieran indemnes del partido habiendo repartido juego duro y, en ocasiones agresivo (Willy sufrió una agresión en un saque de banda).

En líneas generales, el partido estuvo marcado por las imprecisiones de las fechas actuales y por mucha intensidad en ambos equipos, demasiada en algunos casos. Adolfo apostó de inicio por Vilches bajo palos, defensa de cuatro con Trinidad, Lolo Guerrero, Cobos y Perico, la medular para la pareja de peloteros Nico Chietino y Pajuelo, en bandas Moraga y Anxo, mediapunta Willy y arriba Mamady.

En la segunda mitad, comenzaría el carrusel de cambios, saliendo desde los vestuarios Javi Muñoz, Trinidad, Lolo Guerrero, Cobos y Sergio Sánchez, Nico y Pajuelo, Moraga y Mamady en bandas y Willy arriba, para dar entrada posteriormente a jugadores como Joselu, Nacho (a prueba), Hugo (a prueba), Ureña que estaba tocado, David Cendrero y el esperadísimo debut con la verdiblanca esta temporada de Javi Sánchez.

e-max.it: your social media marketing partner