Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense empieza la segunda fase a lo grande tras ganar al Navalcarnero (0-2)

Una victoria para empezar la segunda fase de la mejor manera. Así ha dado comienzo el Villanovense a su segunda oportunidad para ascender a Primera RFEF tras imponerse 0-2 en su visita al Navalcarnero. Los serones, muy férreos a nivel defensivo, aprovecharon sus oportunidades en la segunda mitad y acabaron por llevarse los tres puntos para seguir en segunda posición del grupo.

De entrada, Javier de los Mozos volvió a apostar en el once por Wilson Cuero como '9' del equipo de Villanueva, junto con Dani Martínez en una banda y con Mena de enganche y Viñuela al costado derecho en lugar del lesionado Ruano. Todo ello en un partido que comenzó con los clásicos minutos de tanteo y con una gran participación y actuación del lateral Diego Parras, muy activo durante toda la primera mitad.

No obstante, los primeros compases no tuvieron ocasiones demasiado claras más allá de algún disparo de Dani Martínez de media distancia intentando probar furtuna. Mediada la primera mitad Julen tuvo una buena ocasión tras cazar un balón muerto que no llegó a materializar, mientras que unos instantes después fue Wilson Cuero el que perdonó el primero con un remate de cabeza que se estrelló en el larguero tras un gran centro de Parras desde el costado.

Ya en la segunda parte sería cuando iban a llegar los dos goles del Villanovense. Pero no fue hasta el tramo final cuando lo conseguirían tras un primer tramo sin ocasiones. A falta de un cuarto de hora un saque de banda botado por Tapia encontró a Julen dentro del área, que hacía el 0-1 para delirio de la parroquia serona. Con la ventaja en el marcador el partido se les pondría aún más de cara tras caer Cristo en el área y decretar penalti el colegiado. Desde los once metros Bonaque no perdonó y sentenciaba el partido a falta de poco para el final con el 0-2. Este resultado deja al Villanovense segundo con 30 puntos antes de recibir el próximo domingo a las 12 al Atlético Baleares.

FICHA TÉCNICA:

CDA Navalcarnero: Néstor Díaz; Calarge, Fratelli, David Gómez, Álvaro Ramón (Vavá, min. 76); Del Moral, Mario, Monteagudo (Facu Esnáider, min. 54), Fran Pérez (Ramón Blázquez, min. 66); Gonzalo (Alberto Alonso, min. 54) y De Miguel.

CF Villanovense: Pedro; Diego Parras (Lobato, min. 91), Bonaque, Adri Escudero, Javi Tapia; Fran Viñuela (David Moreno, min. 61), Clausí, Azkue, Dani Martínez; Jesús Mena (Miguel, min. 73) y Cuero (Cristo, min. 46).

Goles: 0-1: Azkue, min. 74. 0-2: Bonaque, de penalti, min. 84.

Árbitro: Mayo Fernández (Comité Castellano y leonés). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Calarge, Fratelli, Alberto Alonso, De Miguel y Facu Esnáider y al visitante Miguel.

Estadio Mariano González. 400 espectadores.

e-max.it: your social media marketing partner