Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense, ante una oportunidad única de dar un paso de gigante

Solo es la segunda jornada de la segunda fase, pero el Villanovense tiene en su mano este domingo asestar un golpe de efecto en su objetivo de lograr el ascenso a Primera RFEF. Y eso lo saben en el seno de la plantilla del club serón, que recibe al Atlético Baleares a partir de las 12 de la mañana en casa.

Los serones son segundos con 30 puntos, uno menos que Rayo Majadahonda (se enfrenta este sábado al Don Benito) y tres más que el Atlético Baleares, por lo que una victoria ante los mallorquines les pondría seis por encima del más inmediato perseguidor. Es precisamente por eso por lo que el Villanovense afronta este duelo como si de casi una final se tratase, sobre todo después de ganar el pasado fin de semana por 0-2 al Navalcarnero, resultado que ha llenado de optimismo y de confianza a los de Javier de los Mozos.

No obstante, no lo tendrán fácil. Delante estará el Atlético Baleares, un equipo cuyo propósito inicial era luchar por ascender a Segunda División y que es de lo más potentes de la categoría. Además, viene de ganar en la primera jornada por la mínima al Don Benito en casa y necesita ganar en Villanueva para no perder comba en la lucha por su objetivo.

e-max.it: your social media marketing partner