Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Sin margen de error para el Villanovense ante el Rayo Majadahonda

Sin margen de error. Así afronta el Villanovense su visita de este sábado al Rayo Majadahonda a partir de las cinco de la tarde. Los serones, que cayeron derrotados la última jornada ante el Baleares, llegan terceros empatados con los mallorquines y a cuatro de los madrileños a falta de cuatro jornadas para el final.

El ascenso a Primera RFEF va a estar caro y eso lo saben en el club serón. "El Rayo Majadahonda es un gran equipo. Tanto ellos como el Baleares están un paso por encima del resto en esta segunda fase. También hemos competido en la primera fase con muchos equipos superiores en presupuesto y estrutura y hemos sido capaces de competir con ellos hasta el final e incluso dejarlos por detrás nuestro en la clasificación", señalaba de los Mozos en la rueda de prensa previa al choque.

El conjunto del Rayo Majadahonda cuenta por victorias sus dos encuentros de esta segunda fase después de no haber podido conseguir entrar entre los tres primeros en la primera fase. Ante el Mérida el resultado fue de 2-1 y ante el Don Benito la pasada jornada también se impusieron por 1-2.

Para este choque Javier de los Mozos podría introducir cambios en el once respecto al del pasado domingo. Así, Miguel Díaz apunta al once inicial después de que el pasado fin de semana jugara toda la segunda mitad. Tampoco se puede descartar más cambios en banda y en la punta del ataque.

e-max.it: your social media marketing partner