Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense se marca como objetivo llegar al millar de socios

El conjunto serón se presenta este sábado 6 de agosto en el 'Romero Cuerda' frente al Sevilla Atlético

campanasociosEl Villanovense ya tiene en la calle su campaña ‘Objetivo 1.000. Ilusiona2’. Una iniciativa con la que el club serón pretende llegar al millar de socios y que es un objetivo que ya dio a conocer el presidente, José María Tapia, en la última asamblea general del club.

En este caso, el club ha repartido por toda la ciudad y por los establecimientos comerciales de Villanueva de la Serena, carteles de la campaña –en la imagen-- para animar a captar socios.

Para ello, la directiva de la entidad verde ofrece distintas facilidades de pago como la facturación en mensualidades mediante domiciliación bancaria. Además, y como novedad, cada socio que incorpore nuevos abonados obtendrá un descuento en su carnet consistente en el 10 por ciento del valor del nuevo carnet realizado. Este descuento será aplicado durante la liga regular una vez que haya sido cobrado el carnet del nuevo socio.

En cuanto a los precios de los abonos para la temporada 2011-2012, son de 200 euros para el carnet oro, 180 el de tribuna, 120 los de preferencia y pensionista, 100 el de señora, 90 el de colaborador y 50 euros para el nuevo carnet joven (de 15 a 20).

En la última asamblea, Tapia se mostró convencido que llegando a la cifra de 1.000 socios se haría “un gran equipo de Segunda B”.

En otro orden de cosas, este sábado 6 de agosto, a las 20.30 horas, va a tener lugar la presentación oficial de la nueva plantilla del Villanovense en el estadio municipal ‘Romero Cuerda’. Tras la presentación, el equipo que entrena Adolfo jugará un amistoso contra el Sevilla Atlético, con el que esperan mantener la racha de imbatido de toda la pretemporada, en la que suman dos victorias ante el Hernán Cortés y Azuaga, y un empate ante el Díter Zafra.

e-max.it: your social media marketing partner