Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Derrota sobre la campana del Villanovense de Adolfo ante el Sevilla Atlético (0-1)

Los nuevos jugadores serones mostraron detalles positivos en la presentación oficial ante su afición

sevilla3El Villanovense y el Sevilla Atlético dejaron un insulso partido, que se llevó al final el filial sevillista con un gol de Alfaro a falta de cuatro minutos (0-1). Fue un partido, propio de estas alturas del verano, en el que el equipo de Adolfo, no obstante, dio muestras que puede plantar cara a cualquiera. De todas formas, de momento en ataque adolece de pólvora.

sevilla2El choque comenzó con las imprecisiones propias de los partidos de pretemporada, aunque con un Villanovense muy agresivo en la presión y entorpeciendo la salida del balón del filial sevillista.

En la primera mitad hubo escasas ocasiones, por no decir ninguna ya que no se contabilizaron disparos entre los palos.

sevilla1No obstante, estos primeros 45 minutos sí valieron para ver detalles en el conjunto serón. Sorprendió, de inicio, el puesto de Lolo Guerrero, al que Adolfo probó en una parte en el lateral derecho, pues en la segunda mitad volvió a su hábitat natural Trinidad. En defensa, destacó Sergio Sánchez por su corpulencia, demostrando que va bien al corte, y Perico, muy trabajador y con largo recorrido en el carril zurdo.

En el medio del campo, el pundonor de Pajuelo, que se fue lesionado a la media hora, se complementó bien con el saber estar de Nico Chietino, que dio varios pases en profundidad marca de la casa. En los extremos, Moraga y Anxo volvieron a demostrar que pueden hacer mucho daño con su explosividad, mientras que arriba Willy se mostró muy trabajador en la presión, al igual que Mamady, que también dio muestras de su velocidad.

En cuanto a ocasiones de peligro, hubo una por cada bando. En el minuto 22 fue el sevillista Morillas el que se interna bien tras sortear a varios contrarios, pero su disparo desde la frontal salió desviado a la derecha de Javi Muñoz.

sevilla4Por su parte, al filo del pitido final, en el 43, el Villanovense daba su primer aviso por mediación de Mamady, que recibió de Willy, dribló bien a su par, pero su disparo salió rozando el palo derecho de la portería defendida por el sevillista Dani Jiménez.

En la segunda mitad, el partido siguió por los mismos derroteros, y apenas cogió ritmo con tanto cambio. Cabe destacar que tanto Mamady como Perico tuvieron que salir del terreno de juego con sendas molestias, de las que habrá que esperar su evolución.

sevilla5En el minuto 57, Willy tuvo una buena oportunidad para abrir el marcador, sin embargo el buen servicio desde la derecha de Anxo, tras una gran internada del gallego, la mandó el de Torremejía a las nubes.

En esta segunda parte, los seguidores verdes tuvieron ocasión de ver el debut también del último fichaje, Juanjo, así como la vuelta de Javi Sánchez al 'Romero Cuerda'. Por su parte, un jugador a prueba, Hugo, fue el que tuvo en sus botas el primer tanto, después de que el portero sevillista no atrapara el balón, y él atento disparara casi sin ángulo, pero el balón se paseó por la línea de gol sin que encontrara rematador.

 A diez minutos para el final, el que estuvo expeditivo en el corte fue Tirnidad, que se cruzó justo cuando el canterano Tano encabaraba a Vílches. Aunque para ocasión, la que tuvo a falta de cinco minutos el sevillista Alfaro, que tras recoger en el pico derecho del área, perfiló el tiro y la puso en el poste contrario de Vílches, salvando la madera el empate.

No obstante, dos minutos más tarde Alfaro no perdonó, y ante la salida de Vílches al lateral del área, culminaba con un buen remate un contragolpe del filial, poniendo el 0-1 definitivo. 

plantilla1112VILLANOVENSE: Javi Muñoz (Vílches), Lolo Guerrero (Trinidad), Cobos, Sergio Sánchez, Perico (Javi Sánchez), Pajuelo (Borja Gil), Nico Chietino, Moraga (Juanjo), Anxo (Nacho), Willy (Hugo) y Mamady (Ureña).

SEVILLA ATLÉTICO: Dani Jiménez, Morales, Atienza, Deivid, I. Puerto, Hugo, Samuel, Cotan, Caballero, Morillas e Hiroshi. También jugaron Marco, Tomás, Alfaro, Juan Guerra, Jozabed, Luismi, Alberto, Tano y Juanfran.

GOLES: 0-1: min. 86, Alfaro.

ÁRBITRO: Sánchez Laso (extremeño).

INCIDENCIAS: Unos 600 espectadores en el ‘Romero Cuerda’. En los prolegómenos del encuentro, se procedió a la presentación de cada uno de los integrantes de la primera plantilla del Villanovense, incluida la última incorporación, Juanjo.

e-max.it: your social media marketing partner