Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense, a por el ascenso a Primera RFEF ante el Rayo Majadahonda

"Jugarnos una final como ésta y con nuestro público es muy positivo". El Villanovense tendrá en su mano una segunda y última oportunidad para ascender a Primera RFEF esta temporada. Será este domingo a partir de las 12 del mediodía ante el Rayo Majadahonda y a los serones solo les vale ganar.

El cuadro entrenador por Javier de los Mozos cayó derrotado el pasado fin de semana ante el Atlético Baleares con un gol en el descuento que dejó a los serones en tercera posición con 36 puntos, justo dos menos que el equipo madrileño, que ganó su encuentro al Don Benito y que visita al Villanovense con dos puntos de ventaja. En la mente del equipo serón aún perdura la experiencia fallida de ascenso de hace varias semanas ante el Talavera, cuando los verdes necesitaban ganar pero que sin embargo no pasaron del empate a cero, resultado que permitió al Talavera celebrar el ascenso sobre el césped del Municipal Villanovense.

De ese partido ya han aprendido los jugadores del Villanovense y ahora lo afrontan con la total convicción de poder conseguir los tres puntos. Si bien, no lo tendrán fácil, al menos según el técnico Javier de los Mozos. "Va a ser un partido díficil que se va a decidir por los pequeños detalles", señalaba en la rueda de prensa previa al encuentro. Además, y recordando el encuentro de la primera vuelta ante los madrileños, en el que el Villanovense ganó 0-2, cree que en este caso los madrileños tienen "grandes futbolistas, jugadores jóvenes que vienen de filiales de equipos importantes, aunque solo pienso en lo que hagamos nosotros. Veo a la gente concienciada y bien para este partido", añadía.

Un partido en el que podrá estar Álvaro Clausí, que se postula como titular. También será titular Adri Escudero, que no jugó de titular ante el Baleares porque arrastraba cuatro amarillas. La duda está en saber quienes son los jugadores que ocuparán la mediapunta y la delantera. Miguel Díaz podría jugar de enganche, mientras que Wilson Cuero podría ser la apuesta en la delantera. Dani Martínez también se postula como titular y Viñuela actuará, previsiblemente, por la derecha, demarcación que también podría ocupar Ruano.

e-max.it: your social media marketing partner