Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

José Rivera y Roger Colomina, nuevos fichajes del Villanovense

El Villanovense de Juanma Pavón sigue sumando efectivos tras el comienzo de su pretemporada y lo hace con doble incorporación. En este caso se trata del mediocentro Rober Colomina y del delantero José Rivera.

Por un lado, Rober Colomina, de 23 años, llega procedente del Badalona, equipo en el que militó la pasada temporada y llega para reforzar la posición de mediocentro y mediapunta, señala el Villanovense en un comunicado. Además, señala el conjunto serón, se trata de un jugador que siempre ha estado en el grupo catalán de Tercera División donde debutó aún siendo juvenil en el Cerdanyola FC. Tras varias temporadas en el Club decidió el pasado año firmar en el Badalona convirtiéndose en un jugador importante en su primer año en Segunda B actuando en 25 partidos.

Mientras, José Rivera, delantero de 22 años, ocupará ficha Sub-23 y viene de jugar la pasada temporada en el Coruxo, donde jugó un total de 24 partidos. 

Formado en el Arosa, pronto despuntó en la cantera del RC Deportivo de La Coruña. Dio el salto al fútbol profesional en las filas del Pontevedra C.F. donde debutó con el primer equipo con 19 años y acumula sobrada experiencia en la categoría pese a su juventud. Es un delantero inteligente, con muy buena colocación y remata, destaca el club.

e-max.it: your social media marketing partner