Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Empate sin goles en el estreno de pretemporada del Villanovense (0-0)

El Villanovense no pasó del empate a cero en su primer encuentro amistoso de pretemporada disputado este sábado ante el Hernán Cortés en suelo cortesino.

Los de Juanma Pavón, a pesar de gozar de algunas ocasiones para llevarse el encuentro, no lograron perforar la portería de los de Felipe Gallego y comienzan la pretemporada con un empate. Si bien, lo más importante para el técnico onubense fue ir viendo y probando los aspectos trabajados durante las dos primeras semanas de entrenamientos. Así, se pudo ver a algunos de los fichajes de esta campaña como Jesús Sillero, al que se le vio muy activo durante los minutos que estuvo sobre el campo.

También se pudo ver a jugadores ya conocidos por la afición serona como Espín o Álvaro Gonzáez, que acabó expulsado por un lance con uno de los árbitros asistentes del encuentro.

Por lo demás, algunos canteranos también gozaron de minutos como es el caso de Óscar, Satu o Javier Tapia, todos ellos con mucho ímpetu.

En la primera parte Pavón apostó por un once con muchos canteranos y con la presencia en la portería de Ángel de la Calzada, pero con poca fortuna y acierto de cara a puerta en la zona de ataque. En la segunda mitad ya entraron al terreno de juego jugadores como Lolo Garrido, Adri Escudero o el capitán Pajuelo, además del propio Sillero. Fue en la segunda mitad cuando más peligro generó el conjunto de Villanueva de la Serena, por ejemplo con una clara ocasión de Moi que no encontró puerta por poco. Al final, empate sin goles para ir cogiendo ritmo de partidos para el Villanovense, que volverá a jugar el próximo fin de semana ante Moralo y Campanario en un triangular.

e-max.it: your social media marketing partner